Una ampliación para profesionales, productores y aficionados interesados en un enfoque sostenible, ecológico y espiritual del trabajo con la tierra. Durante los módulos se realizan visitas a campos, emprendimientos agrícolas y actividades prácticas, generándose espacios para el intercambio de experiencias entre los participantes.

Durante el año 2019 un grupo comenzó su formación realizando los dos primeros módulos. Debido a las restricciones por la pandemia mundial, durante el año 2020 no fue posible dictar los últimos dos módulos, por lo que fueron reprogramado para el año 2021. Estos módulos serán dictados apenas sea posible atendiendo la evolución del Covid19.

Curso Fundamental 2021

  • Módulo 3 “El Animal”, Granja Fundación “La Choza”, Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina.
  • Módulo 4 “El Ser Humano en el Organismo Agrícola”, Granja “El Roble”, Bouquet, Santa Fe, Argentina.

Curso Fundamental 2022

  • Módulo 1 “La Tierra”, en Albergue “El Rincón”, Villa Gral. Belgrano, Córdoba, Argentina
  • Módulo 2 “La Planta”, Granja “El Hormiguero”, en Ruiz de Montoya, Misiones, Argentina.

Los módulos incluyen más de 60 horas de clase (teóricas y/o prácticas), alojamiento y alimentación completa, materiales para trabajo artístico y prácticos, textos y otros materiales didácticos de apoyo.
El orden de la cursada puede ser alterado según las necesidades del participante, pero recomendamos respetarlo para una mejor integración de los contenidos.

Inscripciones: cursos@aabda.com.ar

Importante

Se solicita a los interesados inscribirse con la mayor anticipación posible, ya que el cupo es limitado.